COMUNIONES U OTROS EVENTOS

Hola chicas! Hace ya un tiempo que fui a H&M y deseé con fuerzas que alguien se casase o me invitase a  alguna comunión para lucir un vestido verde pistacho precioso que vi expuesto.
Como no fue así, yo lo dejo por aquí y os muestro algunos otros por si queréis coger ideas.
ESTE ES EL VESTIDO DE MI OJOS:

Vestido de encaje - Verde pistacho - MUJER | H&M ES
Pero H&M tiene muchos vestidos que para mi son geniales para cualquier ocasión especial.
Vestido de gasa - Azul oscuro/Floral - MUJER | H&M ESVestido de crepé - Color maquillaje/Estampado - MUJER | H&M ES
Vestido de gasa - Negro floral - MUJER | H&M ESVestido largo con encaje - Rosa empolvado - MUJER | H&M ESVestido largo de gasa - Azul oscuro - MUJER | H&M ESVestido de encaje - Beige claro - MUJER | H&M ES
El precio ya no es un muro en nuestros bolsillos para ir a eventos de importancia. ¿Cual es tu favorito?


Comentarios

  1. Buena selección! Son muy bonitos!Besos.

    https://sarixrocks.com/combinar-un-vestido-mini-de-cuadros-vichy-con-converse/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario