CON PELOS EN LA ROPA

Recuerdo cuando era más pequeña que odiaba ponerme abrigos en cuya capucha tenía falso pelo. No lo quería poner, pero como era una chaqueta muy práctica y calentita le quite esos pelos y me la puse para ir al instituto.
  Ahora me declaro fan de todo lo que lleva pelo, es rosa, y tenga purpurina. Me vienen etapas.
Zara ha lanzado una linea de sudaderas cubiertas casi al 100% de pelo ,o en pequeños detalles.
Imagen 1 de JERSEY PICO PELO de ZaraImagen 7 de JERSEY PICO PELO de ZaraImagen 6 de JERSEY PICO PELO de ZaraImagen 8 de JERSEY PICO PELO de Zara

Parece que llevas a cuestas una oveja. Pero seguro seguro es tan calentita que poniéndote un sujetador por debajo ya vas bien preparada para el frío.
Imagen 2 de SUDADERA LETRAS PELO de ZaraImagen 7 de SUDADERA LETRAS PELO de ZaraImagen 8 de SUDADERA LETRAS PELO de Zara

Yo vi esta en la tienda y dije: "en las rebajas cae seguro".
Lo malo es el blanco, que mancha mucho, yo prefiero colores más disimulados.
Imagen 2 de SUDADERA APLIQUE MANGAS de ZaraImagen 7 de SUDADERA APLIQUE MANGAS de ZaraImagen 6 de SUDADERA APLIQUE MANGAS de ZaraEsta es genial para las que no queráis llevar esta tendencia a lo grande. Es más discreto.
¿Qué os parecen estas sudaderas? ¿Las compraríais?
Si os ha gustado el post, dejad comentarios abajo, y si no os ha gustado, no importa, dejadlos igual. Un besazo y hasta la próxima!

Comentarios